Cuenta

En tu cuenta encontrarás:

Información General. Datos personales, dirección de facturación, direcciones de entrega, contraseña, etc.

Historial de Pedidos. Historial y detalle de los pedidos realizados.

Facturas. Historial de facturas para poder acceder a la información directamente o descargarlas.

Cupones. Si dispones de cupones de descuento, podrás verlos en esta sección.

En el proceso de inicio de sesión, si no recuerdas tu contraseña podrás pulsar en la opción de recuperar la contraseña, se te pedirá el correo electrónico de inicio de sesión y una vez validado, recibirás un email con las instrucciones para reestablecer la contraseña.

PEDIDOS

Para realizar un pedido es necesario que nos indiques tus datos y dirección de envío; si no te has registrado aún en nuestra web, puedes hacerlo en cualquier momento desde el menú principal. Si estás realizando un pedido y no estás registrado, en el momento de tramitar el pedido se requerirá que inicies la sesión con tu usuario y contraseña; si no estás registrado podrás darte de alta en nuestra web en ese momento.

Para tramitar un pedido deberás disponer de un usuario registrado. Podrás realizar un pedido mediante cualquier opción de las siguientes:

A través de la WEB

  1. Si el producto que buscas está en la Home, puedes seleccionar directamente la cantidad y añadirlo al carrito de la compra. También podrás entrar en la ficha de producto clicando sobre éste (bien en la imagen o en la referencia) y realizar la compra desde la propia ficha de producto.
  2. A través del buscador. En cualquier punto de la web de ADIEMED.COM hay un buscador situado en la cabecera de la página en la que te encuentres (en parte superior) A través de él podrás buscar los productos que te interesen y el resultado se mostrará en forma de listado o bien de cuadrícula (se puede cambiar el formato de visualización en la parte superior derecha) Para cada producto mostrado se podrá realizar la compra igual que en el punto (1), bien añadiendo directamente al carrito las unidades deseadas o entrando a la ficha del producto y realizando la compra desde allí.
  3. A través de la ficha del producto. Desde cualquier página de la web en la que se muestren productos, se puede acceder a la ficha de producto, bien clicando en la imagen, bien en la referencia. En la ficha de producto se mostrará la descripción, características, especificaciones, disponibilidad, información relativa a los plazos de entrega, garantías, etc. Desde la ficha de producto se puede comprar añadiendo las unidades al carrito de la compra.

Siempre que se añada un producto al carrito de la compra, aparecerá una ventana emergente con la información resumida del pedido. Desde allí se podrá Tramitar el Pedido o bien Seguir Comprando.

Por teléfono o email

También puedes realizar pedidos por teléfono en el número +34 93 525 262 en horario de oficina de 9 a 18 horas de lunes a viernes o, si lo prefieres, puedes realizar tu pedido por correo electrónico escribiéndonos a [email protected] especificando el detalle de los productos.

No te preocupes; si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de la web, o bien envía un correo electrónico directamente a [email protected] y nuestro equipo te ayudará a encontrar lo que buscas.

Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación. Si tienes dudas puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente (+34 93 525 262) o envíanos un email a [email protected] y trataremos de resolver cualquier duda que puedas tener.

ENVÍOS

En cada ficha de producto se indica el plazo de entrega correspondiente.

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto de la web y te presupuestarán la mejor opción de envío para tu destino.

Las entregas de los pedidos se realizan a pie de calle. Si necesita la entrega de mercancías de gran volumen en la puerta de su domicilio o negocio, contacta con nosotros para gestionarlo y te detallaremos las condiciones.

Para pedidos de importe igual o superior a 150 € el envío es gratuito. Para pedidos de importe inferior a 150€ el envío tiene un coste de 10 € a península y 15 € a Baleares.

En Adiemed realizamos envíos fuera de la península. El importe de envío a Baleares es de 15 € para pedidos de importes inferiores a 150€. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a [email protected] para que puedan darte la mejor opción para tu envío.

PAGOS

Los métodos de pago disponibles en Adiemed son:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum

Métodos de pago NO contemplados:

  • Pago contrarrembolso
  • PayPal

En Adiemed ofrecemos facilidades de financiación de nuestros productos. Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a [email protected] y estudiarán tu caso de manera individual para ofrecerte la mejor opción.

ATENCIÓN A CLIENTE

ADIEMED dispone de un Departamento de Atención al Cliente para atender las consultas de los clientes y responder a cualquier duda; te asesoraremos en tu proceso de compra para que escojas la opción más adecuada a tus necesidades. Nuestro equipo de atención al cliente tiene conocimiento técnico de los productos para poder ayudarte si tienes cualquier duda. Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a [email protected] Nuestro horario de atención es de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Para recibir información sobre promociones, noticias debes marcar la opción de subscripción en el proceso de registro o bien en el área personal de tu cuenta.

PROFESIONALES

Sí, puedes comprar a través de tu empresa. ADIEMED es una web orientada tanto a profesionales como a cliente. En el proceso de registro podrás darte de alta como profesional y tras la validación de tus datos, nuestro equipo de BackOffice se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las condiciones como usuario profesional registrado.

Desde ADIEMED te animamos a que te unas a nuestra red de distribución; de este modo podrás disfrutar de unas condiciones especiales. Envía un email a nuestro Departamento Comercial ([email protected]) con tus datos y se pondrán en contacto contigo.