Condiciones generales

Portes

El precio del Transporte depende del volumen del los productos, el peso y la zona de envío. Los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

Para zonas fuera de España península no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

ADIEMED no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

Plazos de entrega

Si el producto se encuentra en stock, el plazo de entrega habitual en Península es de 24-48 horas desde la recepción del correspondiente pedido y pago. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

Para productos no disponibles en stock, rogamos consultar los plazos de entrega.

Los plazos de entrega indicados por ADIEMED son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Modo de realizar un pedido

Puede realizar consultas o formalizar sus pedidos por los siguientes medios:

  • 1. Por teléfono al 935 252 621 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.
  • 2. Por e-mail en [email protected]
  • 3. A través de nuestra página web www.adiemed.es en el apartado CONTACTO

Formas de pago

Transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos, que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final, y el CONCEPTO deberás indicar el Nº Proforma o Nº Factura.

Precios

Precios expresados en euros.

Los precios no incluyen la instalación de los productos ni la formación de los usuarios.

Precios impuestos no incluidos los cuales dependerán de la zona y de la naturaleza del producto.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según el producto a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

Devoluciones

No se aceptara ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento.

Por rotura del transporte:
Se aceptarán devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte. Fuera de este plazo, ADIEMED no se hace responsable.

Garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

ADIEMED se reserva el derecho a solicitar al fabricante, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro Servicio Técnico, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de factura.

Cancelación de pedido

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

ADIEMED se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exento de cualquier otra obligación.

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de factura.